• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 20:23 (23:23 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Asesina a balazos a mujer y luego se suicida

Una mujer fue asesinada con arma de fuego en la tarde de este miércoles en la ciudad de Capiatá. Aparentemente el autor fue su esposo, quien posteriormente se suicidó.

Foto: Captura - NoticiasPY
Se trata de María Mabel Estigarribia Servián, de 28 años, quien falleció luego de recibir varios disparos. El autor del crimen habría sido Fredy Ramón Cabrera Espínola, de 36 años, un suboficial inspector de la Policía Nacional, quien luego de matar a la mujer, se quitó la vida.
 
Vecinos de la pareja escucharon discusiones y balazos. Al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo de la víctima quien todavía mostraba señales de vida, sin embargo, su muerte se produjo en el Hospital Materno Infantil de Capiatá. El hecho se registró en el barrio San Miguel de la misma ciudad del departamento Central.
 
El uniformado pertenecía a la Comisaría 16ª Metropolitana de la ciudad de Asunción. La pareja deja a huérfano a un niño de 7 años y llevaba alrededor de 10 años de casados, según el informe policial. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ingresos de herencia y aguinaldo no se tendrán en cuenta para IRP

Leer más