Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:03 (20:03 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Nacionales

Aseguran que en Paraguay hay 88 casos sospechosos de zika

VIDEO. Según comentó la directora de Vigilancia de la Salud, en el país existen 88 casos sospechosos de zika, de los cuales 22 generan alerta. En el Chaco argentino hay un brote de zika con 40 casos confirmados.

Paraguay cuenta con 88 casos sospechosos de zika de los cuales 22 generan preocupación y alerta, no obstante, aún no están confirmados y para eso se están analizando las muestras.

Si una persona, en especial las embarazadas, sufren de fiebre mayor a los 39 grados, ronchas y dolores musculares o articulares, se recomieda que acuda al centro de salud más cercano.

"Los brotes en Formosa y el Chaco argentino ponen en evidencia que el zika está en la región. Hay que buscar y evitar a que se instale en nuestro país", aseguró la doctora Águeda Cabello, directora general de Vigilancia de la Salud.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque: Restauración de antigua estación de tren culminaría en 40 días

Leer más