Martes, 21 de Noviembre de 2017, 03:28 (06:28 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Asegurados son víctimas de constantes robos en el edificio del IPS

Asegurados del IPS denuncian que son constantes los robos que se dan dentro del hospital, además indican que las personas que entran al edificio a roban ya han sido identificados pero no hacen nada para detenerlas.

 

Hospital Central del IPS. Foto: Archivo - Última Hora

 

Un equipo de Noticias Paraguay fue hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) y recogió varios testimonio de asegurados que denuncian que han sido víctimas de robo, además afirman que hay una persona que vienen hasta el hospital y recorren los diferentes pisos solo para cometer sus fechorías y que incluso son conocidos de las personas que trabajan en el lugar. 
 
Lo más llamativo del caso es que los propios directivos del IPS se negaron difundir las imágenes del momento en que una personas despojó de sus pertenencias a dos asegurados en el sexto y primer piso, y al pedirles una explicación del por qué no hacían público las imágenes no dieron una explicación valedera. 
 
Solo este lunes se registraron tres robos dentro del edificio de la previsional, según el reporte de los encargados de la seguridad del edificio.
 
Más detalles en el video.

Etiquetas: robos en el IPS, ips

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nueva insulina de acción prolongada estará disponible en el país

Leer más