• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:09 (11:09 GMT)

28 de Febrero, 2019 | Nacionales

Asegurados aguardan turno desde la medianoche tras asueto en IPS

Asegurados del IPS de Ciudad del Este forman filas interminables desde la medianoche para poder reagendar su cita del día anterior. Denuncian desorden de funcionarios a la hora de entregar un número para consultas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Un verdadero caos se vivió en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, en la mañana de este jueves, a consecuencia del asueto del miércoles, ya que cientos de asegurados formaron filas interminables desde la medianoche para poder reagendar la cita que perdieron el día anterior.
 
Denuncian que aproximadamente unas 400 personas debieron soportar el desorden de los funcionarios a la hora de entregar un turno. Además, muchos de ellos perdieron la cita, ya que otras personas ya habían sido agendadas con anterioridad para este jueves.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: turnos, medianoche, ips

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Precariedad policial: Patrullera averiada desde hace un mes

Leer más