• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:19 (18:19 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Nacionales

Aseguradoras pagan G. 3.095.000.000 tras incendio en Mercado de Abasto

Tras el incendio de gran magnitud que consumió por completo el Bloque C del Mercado de Abasto, ocurrido el 15 de octubre del 2017, las aseguradoras, 9 meses después, depositaron dinero para reconstruir el sitio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Las dos aseguradoras pagaron a la administración del Mercado de Abasto G. 3.095 millones. El percance dejó sin puesto de trabajo a 400 personas.

Según explicó el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, a la inversión sumarán G. 10.000 millones para modernizar el edificio. De esta forma, los constructores tendrán a disposición G. 13.000 millones.

Si todo sale acorde al plan, las obras iniciarán lo más rápido posible y dentro de 10 meses, la capital tendrá un renovado Bloque C en el Mercado de Abasto.

Luego de este trabajo, prevén realizar el mismo plan con las demás áreas del sitio, informó Noticias Paraguay.

Esta fachada se prevé que sea el Bloque C
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicarios acribillan a hombre con discapacidad

Leer más