Martes, 21 de Noviembre de 2017, 09:16 (12:16 GMT)

15 de Junio, 2012 | Nacionales

Asciende a 8 la cifra de fallecidos tras violento desalojo

Según el reporte de medios radiales desde la zona de Curuguaty, la cifra de fallecidos tras el violento enfrentamiento en el interior de una propiedad de Blas N. Riquelme ascendió a ocho.

Según los datos, los fallecidos hasta ahora son los policías Erven Lovera, jefe de la GEO; Osvaldo Sánchez, Subjefe de la GEO; Wilson Cantero, Mariano Ojeda, Derlis Benítez, Juan Gabriel Godoy.

Por parte de los campesinos habrían fallecido al menos dos labriegos, entre ellos el confirmado el dirigente Avelino Espínola, según indicó Pablo Medina, corresponsal del diario Abc Color en la zona de Curuguaty. El otro campesino aún no fue identificado.

Diversas fuentes también señalan que hay al menos otros 15 agentes policiales heridos y que están siendo atendidos en el Hospital Distrital de Curuguaty.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
es una verguenza lo que hicieron los compecionos o no son campecionos por que matan a una persna inocente por se fueron solo por un trabajo.....y pesame paralos familiares.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamientos con campesinos dejan varios muertos en Curuguaty

Leer más