• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 03:22 (06:22 GMT)

28 de Mayo, 2020 | Nacionales

Asalto, persecución y disparos en Mariano Roque Alonso

Un taxista fue asaltado por dos hombres. Los delincuentes se llevaron el taxi luego de que el conductor logró escapar del habitáculo. Tras una larga persecución, lograron recuperar el rodado y detener a los delincuentes.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Dos hombres fueron detenidos luego de que asaltaron a un taxista de nombre Fulgencio Ocampos de 68 años, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en la zona del Puente Remanso. Los sujetos abordaron el taxi en la parada y llevaron al trabajador hasta un camino despoblado en inmediaciones de la Capilla María Auxiliadora. 
 
En ese momento, uno de los sujetos que estaba en el asiento trasero saca una arma blanca y amenaza al hombre para que entregará el dinero que tenía. En un momento dado, el mango del elemento cortante, que terminó siendo una tijera, se rompe y al taxista logra bajar del auto.
 
Los agentes de la Comisaría 26 llegaron rápidamente al lugar y los delincuentes huyeron, por lo que se registró una persecución, donde los uniformados abrieron fuego contra los neumáticos del taxi. 
 
Dos de los tres sujetos fueron capturados e identificados como Blas Ramón Serafini Báez de 18 años y Blas Antonio Serafini Báez de 18 años, ambos hermanos mellizos. Los dos contaban con la medida de prisión domiciliaria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista muere en accidente de tránsito

Leer más