• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 20:50 (23:50 GMT)

09 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Asalto, persecución y balacera en Limpio

Cuatro sujetos armados asaltaron a un comerciante en Limpio y se llevaron G. 10 millones. La Policía reaccionó rápidamente y tras una persecución e intercambios de disparos detuvieron a tres de los delincuentes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió alrededor de las 3.50 de este viernes, cuatro sujetos a bordo de una camioneta interceptaron al comercialmente Nelson Méndez, cuando salía de su casa. Los maleantes dispararon contra la camioneta del trabajador, sin embargo intentó huir de los desconocidos pero fue perseguido.  
 
Posteriormente, los asaltantes dispararon al motor del rodado del comerciante logrando así detener la marcha, por lo que el hombre su esposa y su hija de dos años, descendieron y se refugiaron en la casa de un vecino. 
 
Ese momento fue aprovechado por los sujetos que ingresaron a la camioneta y se alzaron con cerca de G. 10 millones que el trabajador tenía dentro del rodado, informó el comisario Rubén Llanes a NPY. 
 
La Policía logró detener a dos sujetos tras una persecución que se dio a unos tres kilómetros del lugar del asalto luego de que los delincuentes en su huida chocaran a dos personas que iban en motocicleta y quienes resultaron gravemente heridos. Minutos antes de las 7.00 de este viernes lograron detener al tercer miembro de esta banda, quien al verse acorralado por la Policía, efectuó disparos contra los uniformados, según el reporte se realizaron alrededor de 10 tiros. 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En motel de 'Cucho' desaparecieron electrodomésticos

Leer más