• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 22:43 (01:43 GMT)

18 de Mayo, 2019 | Nacionales

Asalto nuestro de cada día: Ladrón roba G. 3 millones de una heladería

Un delincuente ingresó a una heladería de Luque y se robó la recaudación de la noche, unos G. 3 millones. El malviviente actuó en solitario y con mucha violencia.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes, en una heladería ubicada en el Cuarto Barrio de Luque, donde un delincuente ingresó al local y robó G. 3 millones, producto de la recaudación de la noche.
 
El malviviente actuó en solitario y con mucha violencia, encañonando con un arma de fuego a la cajera que se encontraba sola en el momento del atraco.
 
No se descarta que el sujeto venía perpetrando otros asaltos a transeúntes y locales comerciales de la zona.
 
El actuar del delincuente quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y la Policía Nacional busca identificarlo mediante dichas imágenes.

Etiquetas: robo, heladería, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alta velocidad e imprudencia al volante causan violento choque

Leer más