• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Octubre de 2019, 04:24 (07:24 GMT)

15 de Enero, 2019 | Nacionales

Asalto fugaz en Capiatá: Motochorros se llevan teléfono en segundos

Cerca de las 22 horas de este lunes una pareja fue atacada por motochorros en Capiatá. Los malvivientes actuaron con extrema rapidez, luego de amenazar a las víctimas, se llevaron un teléfono celular.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una pareja de 19 años fue víctima de motoasaltantes en el barrio San José, de la ciudad de Capiatá. Uno de los sujetos amenazó al joven con arma de fuego en plena calle, hasta que su novia se vio obligada a entregar su celular a los malvivientes, quienes una vez con el dispositivo en mano procedieron a la fuga. Los hombres actuaron a cara descubierta.
 
La inseguridad preocupa en el barrio, ya que son varios los asaltos que se registran en el lugar. 
Carlos Barreto, poblador de la zona, afirmó que con la cooperación ciudadana se llegó a la colocación de 42 alumbrados públicos, esto a través de trabajos propios. Así como, la obtención de 32 cámaras de seguridad. Sin embargo, exigen a las autoridades mayor control policial en la ciudad para evitar los constantes atracos.
 
Los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Bernardino inmortaliza 'Recuerdos de Ypacaraí' en la playa

Leer más