• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 19:05 (22:05 GMT)

07 de Octubre, 2016 | Nacionales

Asaltan a funcionaria en Rakiura

La Policía asegura que la jefa de Recursos Humanos de Rakiura, fue asaltada dentro del complejo recreativo. Un informe preliminar estima que el malviviente se alzó con G. 70 millones.

Fachada del complejo Rakiura Foto: Última Hora

 

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes dentro del predio del Rakiura en Luque.

Según el jefe de la comisaría 3ª de Luque, Víctor Vera, un hombre que se dirigía a pie, atracó a la mujer quien llevaba el dinero dentro de su cartera, el cual era en concepto al pago del salario a los funcionarios.

La jefa de Recursos Humanos se dirigía a la oficina de Administración y fue acompañado por dos empleados quienes querían cobrar su sueldo.

El ladrón se atravesó en su camino y le apuntó con un arma de fuego, despojandole de su cartera. En el lugar fueron encontradas una vainilla de bala, pero los testigos aseguran que escucharon dos disparos.

Las imágenes de circuito cerrado muestran a un hombre que se retiraba en una motocicleta con casco y con las mismas características que la mujer dio.

Por otra parte, Lucia Acosta, directora comercial de la empresa, negó que hubo un asalto, minimizando el hecho como una falsa alarma, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pretenden recortar G. 2.575 millones a Cultura para el 2017

Leer más