Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:29 (21:29 GMT)

11 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Asalto con toma de rehenes en supermercado de Asunción

En la noche del domingo delincuentes asaltaron un supermercado en Asunción y tomaron de rehenes a empleados y clientes. Se llevaron unos G. 15 millones.

Foto: placesmap.net

 

El hecho ocurrió en el comercio City Market Facundo Machain, ubicado sobre la calle del mismo nombre, en el barrio Villa Aurelia de Asunción, informa Última Hora.

Alrededor de las 21.00, dos personas con pasamontañas irrumpieron en el lugar, que se encontraba con clientes, y obligaron a los cajeros a entregar todo el dinero con que contaban.

En total se llevaron unos G. 15 millones, tras varias amenazas a los empleados y los clientes que fueron retenidos en el lugar.

El lugar cuenta con circuito cerrado y las imágenes ya fueron entregadas a la policía para realizar la investigación correspondiente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Huracán Irma: No hay paraguayos fallecidos ni heridos en Miami

Leer más