Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:18 (05:18 GMT)

28 de Junio, 2017 | Nacionales

Asalto con toma de rehenes en silo

VIDEO. Desconocidos asaltaron el silo Oronoz S.A. en el departamento de Canindeyú y tomaron como rehenes a los trabajadores del lugar. Se llevaron dinero en efectivo, celulares y toneladas de soja a bordo de 5 camiones.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Al menos 15 personas, a cara descubierta, cometieron el atraco en la noche de este martes, según la manifestación de las vícitmas.

Ocurrió en el silo Oronoz S.A., ubicado a la altura del kilómetro 198 de la ruta N° 10 Las Residentas, según informó Noticias Paraguay.

Los delincuentes llegaron a bordo de 5 camiones, en el que transportaron la soja. Tomaron como rehenes a los trabajadores, que fueron hallados encerrados por la policía que intervino en el lugar. En una pieza ubicaron a las mujeres con sus hijos y en otra a los guardias y obreros.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: asalto, toma de rehenes, silo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a asaltante que huyó en bicicleta en San Lorenzo

Leer más