Asalto con toma de rehén en Minga Guazú

Martes, 26 de Noviembre de 2019. 09:02 Hs.

Una familia entera fue tomada de rehén por malvivientes en Minga Guazú. Tras negociación entre delincuentes y autoridades policiales, las víctimas fueron liberadas.

 

Foto: Ilustrativa
Una mujer y sus tres hijos fueron tomados de rehén por dos malvivientes que ingresaron a su vivienda a cara cubierta y con arma de fuego en mano con intención de robar.
 
Los delincuentes solicitaron chalecos antibalas y un vehículo para soltar a la familia, peticiones que fueron concedidas por autoridades policiales. 
 
La familia estuvo por casi dos horas en manos de los sujetos que logrearon fugarse con la suma de G. 1 millón y el vehículo que posteriormente fue abandonado en el kilómetro 24 lado Monday.
 
Durante el escape se produjo un tiroteo con la Policía y no se descarta que uno de los delincuentes esté herido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás