Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 22:43 (01:43 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Nacionales

Asaltó a un rugbista y fue reducido por todo el equipo

Un grupo de rugbistas detuvo a un delincuente que había despojado de su celular a uno de los integrantes del equipo. El ladrón corrió por varias cuadras, pero no pudo escapar de los corpulentos deportistas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Integrantes de un equipo de rugby de la ciudad de Presidente Franco reaccionaron cuando se percataron que un sujeto asaltó a uno de los miembros del equipo y le despojó su teléfono celular. 
 
Los deportistas persiguieron por varias cuadras al delincuente hasta que lograron reducirlo en una intersección. 
 
Tras dar parte a la Policía, lograron recuperar el teléfono. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona. 
 
Todo ocurrió el jueves, alrededor de las 19.25, en el barrio María Auxiliadora. El presunto delincuente fue identificado como Pablo Samuel Cáceres Almada, de 20 años. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: asalto, Rugbista

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quieren evitar que celulares robados en la región se usen en Paraguay

Leer más