• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 07:14 (10:14 GMT)

27 de Abril, 2018 | Nacionales

Asaltó a su vecino, fue detenido y pidió perdón

Un hombre fue detenido tras haber asaltado a su vecino en un barrio de Luque. Posteriormente, el delincuente reconoció el hecho y pidió perdón a la víctima.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la noche del jueves, un joven asaltó a un hombre que retornaba de su lugar de trabajo en la zona de Isla bogado, Luque. 
 
La víctima fue despojada de su motocicleta y un teléfono celular. Tras dar a viso a la Policía, el maleante fue divisado por los uniformados y lo detuvieron.
 
Tras ser llevado a la Comisaría, el detenido reconoció que cometió el asalto y pidió disculpas a la víctima, quien resultó ser su propio vecino. 
 
Pese a pedir perdón, el caso fue derivado al Ministerio Público y este viernes tendrá que verse nuevamente con su vecino para realizar las declaraciones correspondientes. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneros en pie de guerra por irregularidades en control de peso

Leer más