Martes, 26 de Septiembre de 2017, 06:56 (09:56 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Nacionales

Asalto a Prosegur: Allanan vivienda donde habría estado el PCC

Este martes se allanó una vivienda en Ciudad del Este, en el kilómetro 8, Monday. Esta residencia habría sido utilizada por miembros del PCC. Los vecinos vieron allí vehículos utilizados en el megaasalto.

Foto: Gentileza

Este operativo se realizó a las 14:10 de este martes y, según el contrato, la persona arrendataria del inmueble es un tal Joao Puchetta Filho quien sería integrante logístico del Primer Comando Capital (PCC).

Los investigadores sospechan que Puchetta está utilizando cuatro identidades, informó Noticias Paraguay.

La casa estaba alquilada desde noviembre del 2016 y se pagó por adelantado, sin embargo, sólo hace dos meses se presenciaban movimientos en el domicilio. Pobladores de la zona comentaron que en el lugar se congregaban brasileños en horas de la noche.

En el lugar encontraron un vehículo con chapa brasileña, documentos, vestimentas, celulares, que serán analizados, y extractos de giros de dinero de una renombrada casa de comercio. Los intervinientes acudirán a este último local para solicitar el circuito cerrado en el momento en que la persona hizo la transacción de dinero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque: Restauración de antigua estación de tren culminaría en 40 días

Leer más