Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:41 (08:41 GMT)

13 de Julio, 2017 | Nacionales

Asaltaron buses paraguayos en territorio brasileño

Una vez más, compatriotas que volvían de Brasil fueron asaltados. Dos buses que retornaban de la ciudad de San Pablo fueron interceptados por delincuentes que se llevaron todas las pertenencias de los pasajeros.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hecho se produjo aproximadamente a las 02:30 de este jueves en la localidad brasileña de Maringa. Los ómnibus estaban regresando de la ciudad de San Paulo cuando fueron interceptados por malvivientes que se encontraban fuertemente armados, tomaron de rehenes a algunos pasajeros y se apropiaron de sus pertenecías, así como del dinero que llevaban los conductores.
 
No es la primera vez que en esta ruta se dan este tipo de percances. Por esa razón, los buses viajan en forma de “convoy”, uno detrás de otro, para poder hacer frente a estas situaciones. De igual manera, los delincuentes volvieron a perpetrar otro golpe.
 
Según el gerente de línea de la firma Nuestra Señora de la Asunción, Ariel Somosa, en los últimos dos años sufrieron al menos 10 asaltos y ya se encuentran cansados de la situación.  Además, refirió que en varias oportunidades se comunicaron con las autoridades brasileñas para que puedan dar mayor cobertura, pero aún no recibieron respuestas a sus reclamos. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hermana de abatido por policías pide aclarar los hechos

Leer más