Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:33 (21:33 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Nacionales

Asaltaron a una pareja y fueron sorprendidos por vecinos

Dos malvivientes asaltaron a una pareja que se encontraba camino a su hogar en la ciudad de Capiatá. Uno de ellos logró ser detenido por vecinos que se percataron del hecho, mientras que el otro se dio a la fuga.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Una pareja que iba rumbo a su hogar en la zona de la compañía Rojas Cañada de Capiatá, fue sorprendida por dos asaltantes que iban a bordo de una motocicleta. Amenazándoles con un arma de fuego, los delincuentes les despojaron de sus pertenecías.
 
Las victimas indicaron que los asaltantes intentaron disparar contra ellos, pero que su arma no funcionó. Posteriormente, al momento de la huida, los ladrones fueron interceptados por un grupo de vecinos que se percataron de lo ocurrido, pero desafortunadamente uno de ellos logró escapar.
 
El asaltante que pudo ser detenido por los vecinos fue identificado como Rubén Martínez, de 18 años, quien no cuenta con antecedentes previos al hecho y se encuentra recluido en la Comisaria 8va de Capiatá. 
 
Por otra parte, los agentes policiales aseguraron tener identificada a la otra persona y que se encuentran tras su pista.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: asalto, motochorros, capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caótica situación en el colegio Ñandejara

Leer más