Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 07:11 (10:11 GMT)

31 de Agosto, 2017 | Nacionales

Asaltaron a una familia menonita en las narices de la FTC

Una familia menonita fue asaltada por cuatro hombres en la noche de este sábado. Si bien los malvivientes no agredieron a la pareja, preocupa que hechos como este se den en una zona de cobertura de la FTC.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la tarde del miércoles, aproximadamente a las 18.00, malvivientes asaltaron a una familia de menonitas en Tacuatí, departamento de San Pedro, en plena zona de cobertura de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Si bien, los asaltantes solo se llevaron documentaciones de la familia y una suma mínima de dinero, preocupa que hechos delictivos como este se estén dando en una zona donde se supone que ante cualquier muestra de inseguridad la FTC debe actuar de inmediato.
 
Cornelius Peters y su esposa Anna Friessen, ambos de 26 años, son las víctimas. Ellos se encontraban en su vivienda, ubicada en la Colonia Manitoba, cuando cuatro desconocidos ingresaron por una de las ventanas y se llevaron una billetera con la suma de G. 500.000, así como los documentos personales del hombre.
 
Según declaraciones de Cornelius Peters, los asaltantes no pretendían dañarlos, solo llevarse el dinero. El hombre dio aviso de lo sucedido al puesto policial Nº 2, que a su vez comunicó el hecho al Ministerio Público. Las averiguaciones sobre el caso prosiguen conjuntamente con personal de la FTC.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alumnos de UNASUR se instalan en el CONES

Leer más