Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:21 (01:21 GMT)

23 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Asaltaron a una embarazada y la mujer sufrió un aborto por el susto

Dos motochorros habían asaltado a una mujer embarazada que por el susto del momento, habría sufrido de un aborto espontáneo. Los sujetos fueron detenidos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una mujer embarazada de 7 meses, fue asaltada por dos malvivientes. Aparentemente, la misma habría sufrido de un aborto espontáneo, a causa del susto provocado por los delincuentes.

Los motoasaltantes, identificados como Fredy Ramón Irala de 23 años  y Rodny Alberto Olmedo de 22 años, ambos con orden de captura por robo agravado, fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional.
 
El atraco había ocurrido el pasado 14 de noviembre en la ciudad de Minga Guazú, Alto Paraná, en donde le robaron un teléfono celular a la víctima. Por el susto, la mujer habría sufrido una crisis y fue derivada hasta un centro asistencial, donde se constató que sufrió un aborto.
 
La mujer reconoció a uno de los detenidos, pero ambos alegan ser inocentes. El caso está caratulado como robo agravado, pero de confirmarse que el aborto fue causado por el susto recibido, la causa podría configurarse en otro tipo penal.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

Etiquetas: asalto, aborto, detenidos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a cuatro jóvenes malvivientes

Leer más