Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:48 (22:48 GMT)

18 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Asaltaron a su familia, siguió a los malvivientes y lo balearon

Dos motochorros asaltaron a la esposa e hija del exportero de la selección, Rodrigo Romero, quien siguió a los malvivientes para terminar siendo baleado y despojado de sus pertenencias por los mismos delincuentes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del viernes, aproximadamente a las 20.00, la esposa y la hija de exarquero de  la selección paraguaya, Rodrigo Romero, fueron asaltadas por dos motochorros en inmediaciones del barrio Rosa Mística de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Las víctimas, dieron aviso a Romero, quien tomó su biciclo e intentó alcanzar a los malvivientes. Cuando se encontraba cerca de ellos, uno de los asaltantes desenfundó un arma y realizó varios disparos contra el hombre, quien terminó recibiendo dos impactos de bala.
 
Los malvivientes, aprovecharon la caída del hombre, lo despojaron de sus pertenencias y se llevaron su motocicleta, dejando abandonado el biciclo en el que ellos se encontraban. 
 
Por otro lado, Romero fue derivado por sus familiares hasta un nosocomio de la zona y debido a la gravedad de las heridas, lo trasladaron hasta el Hospital del Trauma, informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a microtraficante en Asunción

Leer más