• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 04:10 (07:10 GMT)

25 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Asaltantes se llevaron G. 600 millones de estación de servicios

Motoasaltantes atracaron una estación de servicios del emblema Petropar ubicada en Fernando de la Mora, los maleantes se llevaron G. 600 millones en cuestión de segundos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Por segunda vez en el año, una estación del emblema Petropar sufrió un millonario asalto. La misma está ubicada sobre la avenida Santa Teresa en la ciudad de Fernando de la Mora. 
 
El hecho se registró alrededor de las 13.00 del lunes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un funcionarios que estaba a punto de dirigirse a un banco para depositar la recaudación. 
 
El funcionario tenía en una mochila con G. 295 millones en efectivo y G. 326 millones en cheque, monto de la recaudación del fin de semana. Lo llamativo para la Policía es la forma en cómo se disponía al traslado del dinero sin ninguna medida de seguridad. 
 
Meses atrás, un grupo  de delincuentes con armas largas asaltaron el mismo sitio en horas de la madrugada y se llevaron G. 1.000 millones. 
 
Detalles en el video

Etiquetas: asalto a petropar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aviso meteorológico para nueve departamentos por tormentas

Leer más