Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:45 (15:45 GMT)

14 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Asaltantes se llevan recaudación de local de venta de lácteos

En la noche del lunes, dos hombres ingresaron a un local de venta de lácteos y se robaron la recaudación. Los delincuentes, que se movilizaban a pie, aparentemente fingieron portar un arma de fuego.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco después de las 20.00 del lunes, dos hombres ingresaron a un local de ventas de productos lácteos y se hicieron pasar como clientes. Una vez dentro, dieron la voz de asalto y obligaron a los trabajadores a entregar todo el dinero que tenían en la caja registradora. 
 
Uno de los delincuentes en todo momento amagó en sacar un arma de fuego, que aparentemente guardaba en su bajo vientre. Tras concretar el asalto, los maleantes salieron corriendo del lugar.
 
El local está ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora y el monto de lo robado oscilaría los G. 400.000, según el informe policial. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Operativo antimicrotráfico en Lambaré y San Lorenzo

Leer más