• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 05:33 (08:33 GMT)

21 de Mayo, 2018 | Nacionales

Asaltantes se llevan recaudación de estación de servicio

Seis hombres asaltaron una estación se servicios en la ciudad de Guarambaré, los sujetos se hicieron pasar por clientes y posteriormente se llevaron la caja registradora y una caja fuerte donde guardaban la recaudación.

Foto: Captura - NPY

 

En la madrugada de este lunes, seis hombre llegaron a una estación de servicio a bordo de una furgoneta, y tras cargar combustible y dar una vuelta en la zona, volvieron y dieron la voz de asalto. 
 
Rápidamente, los hombres redujeron al personal del lugar y se llevaron una caja registradora y una caja fuerte en donde guardaban la recaudación. 
 
Aparentemente manejaban el movimiento del local, ya que al irrumpir fueron rápidamente a sus objetivos. Además, portaban pasamontañas y guantes, según el testimonio de la encargada del local.
 
El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad y el monto de lo sustraído aún no fue confirmado. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan camioneta utilizada en asalto

Leer más