Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 06:54 (09:54 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Asaltantes se llevan más de G. 200 millones en Caacupé

Un hombre con un arma de fuego y un martillo en mano asaltó al propietario de una conocida chipería y bodega de Caacupé. En solo cuestión de segundos el delincuente se llevó la suma de G. 206 millones.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 7.50 de este lunes, el propietario de una conocida bodega y chipería denominada Santo Tomás, se disponía a realizar el deposito de la recaudación del fin de semana en un banco de la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera. 
 
El propietario del local comercial, identificado como Carlos Gustavo Noguera, llegó hasta la sede del banco, pero debido a que aún estaba cerrado, aguardó dentro de su vehículo. 
 
Minutos después un rodado estacionó detrás de donde estaba aparcado y un hombre bajó con un arma de fuego y un martillo, el delincuente rompió la ventanilla del rodado obligó a la víctima a entregar el bolsón en donde se encontraba el dinero, posteriormente se dio a la fuga junto con otro cómplice que lo aguardaba.
 
Horas más tarde, el vehículo fue hallado en el compañía Potrerito de la misma ciudad, según el reporte policial, el auto utilizado para el atraco fue robado el pasado 29 de septiembre en la ciudad de Luque. 
 
Las autoridades recurrirán a las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los delincuentes, reportó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparatoso choque frontal deja un muerto en Misiones

Leer más