• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 20:43 (23:43 GMT)

19 de Junio, 2018 | Nacionales

Asaltantes se llevan más de G. 1 millón de una lomitería

Un asalto a una lomitería fue captado por cámaras de seguridad del local. Los delincuentes llegaron en motocicleta y uno de ellos fingió ser cliente, cuando segundos después, amenazó al encargado con un arma de fuego.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El asalto ocurrió en una lomitería ubicada sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Doctor Noguez en Asunción. En las imágenes se observa como uno de los delincuentes se acerca tranquilamente hasta el mostrador con un casco de motocicleta puesto, saca un arma de fuego y segundos después ya se ve como le dan el dinero de la caja registradora. 
 
Una vez concretado el golpe, los desconocidos se retiraron del sitio a bordo de una biciclo, y afortunadamente, ninguna de las personas que se encontraba en el lugar resultó herida. 
 
Por otro lado, llama la atención de que el hecho se registró a las 19.50, a esto se suma la cautela con el que se manejaron los asaltantes y que los afectados no realizaron la denuncia en ese mismo día. El monto de lo robado fue de G. 1.500.000. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: asalto a lomitería

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familiares de internados siguen exigiendo insumos básicos

Leer más