Sábado, 20 de Enero de 2018, 05:19 (08:19 GMT)

10 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Asaltantes se llevan G. 5 millones de supermercado en Lambaré

Un supermercado ubicado sobre la avenida Luis María Argaña de Lambaré fue blanco de asaltantes quienes ingresaron armados al local para llevarse la recaudación del día.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata del supermercado City Market, cuyas sucursales son constantemente visitadas por los malvivientes. El asalto ocurrió el sábado a las 13 horas, en el barrio Valle Ybate de Lambaré.

En esta ocasión el que se encuentra en Lambaré fue invadido por dos motociclistas quienes con cascos y armados ingresaron al negocio. 

A punta de pistola obligaron a los empleados a que entreguen el dinero. Según estimaciones, los sujetos se alzaron con G. 5.000.000.

Se sospecha que estos ladrones son de la zona y que conocian con precisión los movimientos en el lugar ya que este golpe se produjo mientras se realizaba el cierre de caja para dar paso al siguiente turno. Así también, el local no cuenta con ningún guardia de seguridad.

El Ministerio Público ya está investigando el caso con las evidencias que tiene a su alcance, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Les salvó el cinturón: Violento choque y vuelco en Sajonia

Leer más