Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 10:45 (13:45 GMT)

19 de Agosto, 2017 | Nacionales

Asaltantes se llevan G. 42 millones de un supermercado

Dos hombres fuertemente armados asaltaron un supermercado en la ciudad de Villa Elisa y se llevaron G. 42 millones en efectivo y pertenencias de clientes. Ocurrió en la noche de este viernes.

Foto: Captura Telefuturo

 

Encapuchados, vestidos de negro y con armas de fuego, dos hombres asaltaron el local comercial City Market ubicado sobre la avenida Tte. Américo Picco, en el barrio San José de la ciudad de Villa Elisa.

Los delincuentes se alzaron con la recaudación del día, unos G. 42 millones, según lo informado por la Policía Nacional.

No contentos con el botin, los asaltantes también se alzaron con pertenencias de valor de los clientes que se encontraban en el lugar y fueron reducidos.

El asalto ocurrió alrededor de las 20.30 de este viernes y los hombres se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota, tipo Hilux, de color beige.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Golpean y apuñalan a trabajadores de un medio comunicación

Leer más