• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 02:32 (05:32 GMT)

21 de Junio, 2018 | Nacionales

Asaltantes se llevan G. 100 millones de un taller mecánico

Delincuentes asaltaron a mano armada un taller mecánico en San Lorenzo y se llevaron un automóvil y alrededor de G. 100 millones, posteriormente abandonaron el rodado y continuaron su huida en otro vehículo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Dos hombres llegaron al rededor de las 19.30 del miércoles a un taller ubicado en el barrio Miraflores de San Lorenzo, sin mediar palabras amenazaron al propietario con un arma de fuego y le obligaron a entregar una suma de dinero que tenía guardado. 
 
 El hombre accedió al pedido de los asaltantes que actuaron a cara descubierta y entregó el efectivo que lo tenía guardado en un mueble ubicado en el fondo de su taller. 
 
Tras apoderarse del dinero, los maleantes huyeron del sitio a bordo de un automóvil de la marca Toyota que recientemente fue reparado. 
 
A pocas cuadras del lugar fue abandonado el automóvil, y según testigos, los sujetos abordaron otro rodado que era conducido por una tercera persona. El monto de lo robado ascendería a G. 100 millones, según la víctima. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Urge aplicar verificación de edificios para evitar incendios

Leer más