• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 11:44 (14:44 GMT)

25 de Julio, 2018 | Nacionales

Asaltantes se llevan G. 1 millón de una farmacia

Dos delincuentes armados asaltaron una farmacia en Fernando de la Mora. Tras reducir a los empleados, se alzaron con el dinero que había en la caja y con una motocicleta.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se registró en la noche del martes en una farmacia ubicada sobre las calles Mainumby y Tajy de la ciudad de Fernando de la Mora zona norte. 
 
Los delincuentes que llegaron al sito a bordo de una motocicleta se alzaron con G. 1 millón, también se llevaron un biciclo que es propiedad de uno de los funcionarios que realizaba las labores de delivery. 
 
 La Policía recurrirá a las cámaras de seguridad del lugar para obtener mayores datos de los autores del asalto. Los delincuentes actuaron con la cara cubierta, guantes y armas de fuego. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Controlan incendio en depósito de madera en Asunción

Leer más