Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:44 (15:44 GMT)

17 de Octubre, 2017 | Nacionales

Asaltantes roban G. 80 millones a empleada de estación de servicios

Una joven de 20 años que se desempeña como personal administrativo de una estación de servicio en Luque, fue asaltada por dos hombres a plena luz del día. Los delincuentes se hicieron con la suma de G. 80 millones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En la mañana de este lunes, aproximadamente a la 10.00, una joven que trabaja como personal administrativo de una estación de servicio del microcentro de la ciudad de Luque, fue asaltada por dos motoasaltates que le sustrajeron la suma de G. 80 millones. 
 
La víctima, identificada como Alice Fiorella Gracia Hermosilla, de 20 años, se disponía a llevar el dinero hasta un banco cercano para realizar el depósito diario correspondiente. La misma refirió en la denuncia que volvía de otra sucursal donde retiró la suma de G. 50 millones, llegó hasta el establecimiento y posteriormente llevó las dos recaudaciones para realizar el depósito.
 
Según las autoridades, los motochorros conocerían del procedimiento que se realiza en el lugar, por lo que presumen que la mujer fue víctima de una emboscada por parte de los asaltantes.
 
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la estación de servicios, material con el cual el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional realizará las debidas investigaciones.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colegio de Abogados desmiente apoyo a Sandra Quiñónez

Leer más