Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 08:27 (11:27 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Asaltantes no encontraron tanto dinero y se llevaron perfumes

Tres delincuentes ingresaron a una perfumería de la zona céntrica de Caaguazú. Allí exigieron a la cajera a entregar todo el dinero. No contentos con esto, robaron perfumes costosos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió el sábado a la 16:00, aproximadamente. Los hombres se apropiaron de G. 2.000.000 y USD 280, aproximadamente, así como las fragancias.

Los intervinientes lograron detener a dos personas de las cinco que estarían implicadas en el hecho: tres atracadores, un conductor y otra persona que brindó cobijo en una casa a los delincuentes.

Las declaraciones de un testigo fueron claves para el procedimiento de los investigadores. Según relató, vio a los ladrones caminando hasta un vehículo que logró anotar los detalles para reportar a la Policía.

Por ende, los agentes allanaron una vivienda en San Joaquín a 70 kilometros del lugar donde ocurrió el hecho. Allí encontraron un rodado con las características similares al notificado, informó un corresponsal de Noticias Paraguay.

La cajera es la esposa del propietario del local, quien no está preocupado por los objetos materiales perdidos, sino que le aflige la condición en que quedó su mujer que está embarazada y quedó profundamente atemorizada.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Etiquetas: perfumes, caaguazú, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fingió ser policía para "tener más levante"

Leer más