• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 08:13 (11:13 GMT)

18 de Febrero, 2020 | Nacionales

Asaltantes matan al encargado del santuario de la Virgen del Paso

Un intento de asalto ocurrió en la madrugada de este martes, en Itapé. Hombres fuertemente armados asesinaron al encargado del santuario de la Virgen del Paso tras no hallar la alta suma de dinero.

 

Captura NPY

 

Desconocidos con el rostro encubierto y con arma de fuego en mano, ingresaron en horas de la madrugada al santuario de la Virgen del Paso, en Itapé, Departamento de Guairá.

Momentos de terror vivieron la familia encargada de cuidar el sitio de reposo, ya que los mismos exigieron una gran cantidad de dinero que no se encontraba en dicho sitio, tras no encontrar el mon, tomaron de rehén a la esposa de Agustín González y a su hija.

Un intenso forcejeo  se produjo entre las víctimas y victimarios, Agustín habría logrado quitar la máscara a uno de los malvivientes. De acuerdo al reporte policial, la víctima fatal logró identificar a  unos de ellos por lo que recibió 4 puñaladas letales.

Agustín González falleció casi instantáneamente y los supuestos delincuentes se dieron a la fuga sin ninguna suma.

Etiquetas: guairá, inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban G. 27 millones de un comercio en Tobatí

Leer más