• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 17:58 (20:58 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Asaltantes matan a un joven para robarle su moto

Un joven de 22 años fue asesinado por asaltantes que lo interceptaron para robarle su motocicleta. La víctima recibió un disparo letal en el pecho y su acompañante acusó un proyectil en la boca y se encuentra internado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Eran alrededor de las 21.00 del sábado cuando dos jóvenes retornaban a su domicilio a bordo de una motocicleta, tras disputar un partido de fútbol. Dos sujetos armados los interceptaron y uno de ellos disparó directamente al que manejaba el biciclo. 
 
El conductor de la motocicleta, identificado Diego Núñez, de 22 años, recibió el disparo en el pecho y falleció en el lugar. Los delincuentes también hirieron a su acompañante de nombre Cristian Dario Duarte, de 21 años, con un disparo en la boca. 
 
Este último tuvo que ser derivado al Hospital de Trauma de Asunción donde permanece internado. 
 
El crimen se registró en el asentamiento Morumbi 1, distrito de Choré en el departamento de San Pedro. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputado imputado por contratar planilleros se aferra a sus fueros

Leer más