Lunes, 24 de Julio de 2017, 18:51 (21:51 GMT)

26 de Abril, 2017 | Nacionales

Asaltantes llevaron a guardias de Prosegur sobre el capó para cubrirse

El Comisario Juan Fernández, removido de Alto Paraná tras el robo a Prosegur, relató paso a paso como enfrenaron a los asaltantes. Dijo que las cámaras del 911 y comercios podrían mostrar todo lo ocurrido.

El comisario habló con Noticias Paraguay.

Juan Fernández encabezó el operativo que desplegó la Policía Nacional en la madrugada del lunes, cuando decenas de integrantes del Primer Comando Capital (PCC) asaltaron la sede de Prosegur en Ciudad del Este.

Se centró en lo que fue la huida de los delincuentes y las decisiones que tomó al ver que se encontraban en completa desventaja al momento de enfrentarse a tiros.

Un detalle que no se conocía es que en dos de los vehículos en que se desplazaron hacia Hernandarias, los delincuentes subieron sobre el capó a dos guardias de Prosegur para cubrirse de los disparos que podría realizar la policía.

Reiteró que si sus decisiones eran otras y presionaba a su personal, hoy la institución policial tendría al menos 40 bajas y él no estaría contando lo ocurrido.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: Prosegur, policía, asalto, pcc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan "arsenal" durante requisa en cárcel de Concepción

Leer más