• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 14:45 (17:45 GMT)

07 de Marzo, 2018 | Nacionales

Asaltantes ingresan a una vivienda y roban dinero y artículos de valor

Un asalto domiciliario se produjo este miércoles en Lambaré, los delincuentes aprovecharon el momento en que la empleada se disponía a entrar a la vivienda para cometer el atraco.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de la 7.00 de este miércoles, delincuentes ingresaron a robar a una vivienda ubicada sobre la calle Corpus Christi y Santa Ana del barrio Santa Rosa de Lambaré.
 
Según testigos, los delincuentes aguardaron en un vehículo y cuando se percataron que llegaba una mujer que se encarga de las labores domésticas, aprovecharon para interceptarla e ingresar a la casa. 
 
Los delincuentes que tenían en su poder armas de fuego, se llevaron dieron en efectivo y varios objetos de valor tras reducir al dueño de la propiedad, identificado como Fidel Vera.  
 
Lo llamativo del caso es que la empleada dio aviso a la Policía, sin embargo, el dueño de casa le dijo a los agentes que no quería dar mayores datos sobre lo ocurrido, por lo que los uniformados no pudieron redactar el acta de procedimiento. Minutos después mencionó que iría hasta la Comisaría para hacer la denuncia formal y dar a conocer el monto de lo robado.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneros exigen construcción de rutas prometidas por el MOPC

Leer más