Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:40 (19:40 GMT)

30 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Asaltantes dejan a albañiles sin salario

Un contratista que subió a un ómnibus para ir a su lugar de trabajo, fue asaltado por dos malvivientes armados, quienes se hicieron con la suma de G. 13 millones, que iba a ser utilizado para pago de salarios.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Un hombre que viajaba en un ómnibus de la Línea 55 - Inter, fue asaltado y despojado de G. 13 millones. El hecho se produjo en el barrio Laurelty de San Lorenzo, aproximadamente a las 06.00.

Según declaraciones de la víctima, apenas subió al ómnibus, dos sujetos subieron detrás de él y le quitaron la mochila en la que tenía el dinero que era para el pago de su personal a cargo. Además, refiere que nadie pudo hacer nada, ya que los malvivientes estaban armados.
 
Meses atrás, el hombre ya había sido víctima de un robo en su vivienda, justo el día que iba a pagar a su personal, razón por el cual sospecha de que los asaltos fueron perpetrados por las mismas personas.
 
Las autoridades verificarán las cámaras de circuito cerrado de la zona, para intentar dar con los malvivientes.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: robo, asaltantes, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciudadanos capturan a motochorros en Coronel Oviedo

Leer más