Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:52 (23:52 GMT)

16 de Marzo, 2017 | Nacionales

Asaltantes de cooperativa llevaron PC equivocada y fueron capturados

VIDEO. La policía logró atrapar a dos de los supuestos asaltantes de la cooperativa Nazareth de Ñemby. Además del botín, ellos se llevaron una PC creyendo que contenía imágenes del circuito cerrado, pero se equivocaron.

Momento en que los 3 delincuentes ingresan al local. Foto: Captura de video.

 

Los investigadores lograron identificar a uno de los asaltantes a través de las imágenes de circuito cerrado y así llegaron hasta su domicilio, donde procedieron a su captura cuando estaba a punto de abordar su vehículo.
 
Se trata de Miguel Lugo, a quien se lo ve en las imágenes con una remera blanca con una inscripción de color negro. En su vehículo fue encontrada la PC perteneciente a la cooperativa, donde ellos pensaron que quedaban archivadas las imágenes de circuito cerrado, pero se equivocaron y fueron capturados.
 
En compañía de Lugo se encontraba Oscar Barboza, a quien la policía no lo tenía como sospechoso, pero tras verificar sus datos observaron que años atrás ya había pasado por el Departamento de Delitos de la Policía Nacional, por lo que no descartan que haya estado involucrado en el asalto.
 
Barboza había sido investigado tras un asalto a un transportador de caudales, cuando se desempeñaba como guardia privado. Como no habían hayado elementos contundentes en su contra, lo habían liberado.
 
Además de la PC de la cooperativa, en el vehículo de Lugo también encontraron un arma de fuego, un uniforme de guardia privado, 7 celulares y un anteojo de sol similar al que utilizó Lugo durante el asalto.
 
El botín del asalto había sido de G. 20 millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accedió al “sueño de la casa propia” y murió en accidente

Leer más