Martes, 25 de Julio de 2017, 16:41 (19:41 GMT)

24 de Abril, 2017 | Nacionales

Asaltantes cruzaron a Brasil en lanchas y enfrentaron a policías

Los integrantes del grupo armado que atracó este lunes la empresa Prosegur de Ciudad del Este cruzaron al lado brasileño en lanchas y se enfrentaron a tiros con la policía del vecino país.

Foto ilustrativa.

 

A orillas del lago Itaipú, en el lado brasileño, fueron halladas dos lanchas que habrían sido utilizadas por los asaltantes que atacaron en la madrugada de este lunes la sede de la empresa Prosegur en Ciudad del Este.

Según informa Última Hora, en las embarcaciones se encontraron cargadores de armas AK47 y posteriormente se informó sobre enfrentamientos entre los delincuentes y agentes de la Policía Federal brasileña. Aún se desconoce su se registraron bajas o se produjo alguna detención.

De esta manera habrían dejado el país los delincuentes cruzando el lago Itaipú y llegando al otro lado de la frontera, a unos 70 kilómetros de Foz de Iguazú.

Desde Ciudad del Este, los ladrones escaparon en unos 8 vehículos hacia Hernandarias, lugar desde donde habrían utilizado las lanchas. Cinco de sus vehículos fueron abandonados en la zona, todos ellos blindados. En el interior de uno de ellos también se encontraron explosivos y cargadores de armas AK47.

El asalto se produjo poco después de la medianoche y se extendió hasta las 3.00 AM. Falleció un policía y otro sigue gravemente herido. También 3 civiles resultaron con heridas, pero aparentemente de menor gravedad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asalto a Prosegur, calcado al de un año atrás en Brasil

Leer más