• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 17:12 (20:12 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Asaltantes asesinan a funcionario de CAH y se llevan G. 19 millones

Un funcionario del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) fue asesinado por maleantes, luego de que le hayan sustraído G. 19 millones que el hombre iba a depositar en un banco.

Foto: Captura - NoticiasPY
Las víctima fue identificada como Alcides Ozuna González, de 53 años, quien fue interceptado por desconocidos cuando se dirigía hacia la localidad de Liberación para depositar dinero del Crédito Agrícola en un banco. Los malvivientes lo asesinaron con arma de fuego y se llevaron alrededor de G. 19 millones, según el informe preliminar.
 
Se presume que los responsables manejaban muy bien el recorrido que realizaba el hombre, ya que estaba solo al frente de las oficinas. Los demás funcionarios de la institución se encuentran de vacaciones.
 
El trágico suceso ocurrió en el kilómetro 216 de la ruta 3 General Elizardo Aquino. Agentes de la Comisaría 14 de General Resquín intervinieron en el caso luego de haber sido alertados por pasajeros de un autobús que transitaba la zona. 
 
El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Santa Rosa del Aguaray para ser sometido a una autopsia. 

Etiquetas: asesinato, resquin, cah

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cómo conseguir trabajo? Ofrecen jornada de orientación laboral

Leer más