• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 05 de Julio de 2020, 13:13 (16:13 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Asaltantes asesinan a dueño de casa y se llevan G. 250 mil en Horqueta

Un hombre fue asesinado a balazos en su domicilio en Horqueta, tras enfrentarse a malvivientes que ingresaron a su vivienda y se llevaron tan solo G. 250 mil.

Foto: Captura - NoticiasPY

Una mujer y su hijo llegaron a su domicilio en Horqueta, tras compartir una fiesta de cumpleaños en la noche del sábado. Luego fueron interceptados por dos hombres encapuchados que dieron la voz de asalto. El dueño de casa quien se encontraba ya descansando, escuchó el pedido de auxilio de sus familiares y decidió reaccionar con su arma de fuego para intimidar a los asaltantes, quienes a su vez, también respondieron con balazos. 

En el enfrentamiento, Lidio Martínez Duarte, de 51 años, recibió un impacto de bala a la altura del muslo derecho y fue derivado hasta un hospital privado, donde se constató su deceso. 

Los delincuentes se llevaron solo G. 250 mil y escaparon del sitio. Los desconocidos aparentemente manejaban la información de que en la casa había una importante suma de dinero. Sin embargo, no fue así y la suma sutraída fue ínfima. 

Etiquetas: asalto, asesinato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Tengo que pagar G. 800.000 para que policías protejan la cuadra"

Leer más