Jueves, 29 de Junio de 2017, 01:28 (04:28 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Asaltante muere en aparente caso de justicia por mano propia

Dos hombres ejecutaron un asalto en la ciudad de Luque. Uno de ellos cayó herido de muerte y no se sabe quién lo baleó. Ocurrió en la zona de Isla Bogado.

Imagen del hombre abatido. Foto: UH.

El comisario Alcides Cantero, jefe de la Comisaría 46 de Isla Bogado, indicó que todavía no se conoce la identidad del hombre abatido y que los delincuentes abordaron a dos distribuidores de productos lácteos.

Luego de despojar de dinero a los trabajadores, se dieron a la fuga a pie rumbo a un automóvil que los aguardaba. En el interín, uno de los delincuentes cayó herido de gravedad y murió en el lugar.

La policía está realizando las averiguaciones para saber quién dio muerte al hombre, apuntó en conversación con la 730 AM. No supo precisar qué se llevaron de los distribuidores. 

El uniformado dijo que en la zona los vecinos están retaceando información y que los distribuidores de lácteos no sufrieron heridas.

El otro delincuente que perpetró el asalto logró huir.

El delito se dio en la zona de Isla Bogado, en Luque, en inmediaciones de la planta de CIE.

Fue encontrada un arma de fuego calibre 38 al lado del cuerpo, presumiblemente perteneciente a la víctima fatal, informa Última Hora

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Le invitó una cerveza, lo asesinó y ahora pasará 22 años preso

Leer más