• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 18:45 (21:45 GMT)

06 de Febrero, 2018 | Nacionales

Asaltan y balean a una mujer en Areguá

Una joven de 22 años fue baleada por un motochorro que la interceptó para robarle sus pertenencias. Afortunadamente la mujer vivió para contar lo sucedido, ya que el proyectil quedó incrustado en su rostro.

Foto: Captura - NoticiasPY

Una mujer que trabaja como doméstica en un hogar familiar, al salir rumbo a su al almacén del barrio fue sorprendida por un motochorro que le exigió que le entregara todas sus pertenencias. Tras el susto recibido la mujer quedó entumecida, fue entonces cuando el malviviente ejecuta un disparo contra la joven directamente al rostro.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes aproximandamente a las 17.00, en la ciudad de Areguá y la víctima fue identificada como Jazmín Rocio, de 22 años, quien fue auxiliada inmediatamente por su patrón que presta servicios en la Policía Nacional. Ella acusó un disparo a la altura de la mejilla y la bala quedó incrustado entre unos músculos.
 
Afortunadamente, el proyectil no afectó ninguna zona sensible del rostro, pero quedará alojada en el lugar para evitar cualquier tipo de complicaciones.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A la FTC le preocupa que familiares hayan negociado con el EPP

Leer más