Domingo, 22 de Octubre de 2017, 19:34 (22:34 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

Asaltan y balean a un hombre en Ypacaraí

El hombre que fue víctima de los malvivientes, se dedicaba a las cobranzas de productos. Los asaltantes se llevaron toda la recaudación del día y lo balearon por intentar resistirse al asalto.

Foto: Archivo - Última Hora

El hecho se dio en la mañana de este jueves, el cobrador bordo de una motocicleta cuando fue sorprendido por los malvivientes y fue despojado del dinero que llevaba a la empresa en donde trabaja, luego de hacerse con la recaudación del día, los asaltantes dispararon varias veces contra el hombre.

La víctima fue identificada como José Rodrigo Sarabia Cantero de 30 años, quién indicó que se dio cuenta que losmotoasaltantes lo estaban siguiendo. De igual manera, Sanabria no paró la marcha, fue entonces cuando los malvivientes dispararon varias veces, acertando una de las balas en su muslo izquierdo, según reporta Última Hora.
 
El hombre fue rápidamente asistido por los pobladores y derivado a un centro asistencial de la zona.
 
Los asaltantes se dieron a la fuga con más de G. 15 millones de guaraníes, que debía rendir para la empresa donde presta servicios, infirmó Carlos Barrios, jefe de la Comisaría 5º Central.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Culmina intervención judicial en APA y llaman a elecciones

Leer más