Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:47 (10:47 GMT)

12 de Junio, 2017 | Nacionales

Asaltan y abusan de joven en Limpio

VIDEO. Dos adolescentes fueron detenidos en la mañana del domingo. Son sospechosos de asaltar y violentar sexualmente a una joven de 19 años.

Los menores, ambos de 17 años, fueron detenidos por presuntamente haber robado las pertenencias de una mujer, para luego golpearla y abusar sexualmente de la misma. Uno de los detenidos cuenta con varios antecedentes, por robo agravado y posesión de drogas.

La víctima, una joven de 19 años, denunció e indicó que el hecho se había producido aproximadamente a las 7:30 del domingo, en un camino boscoso que conduce al km 25 de la ruta 3. En poder de los malvivientes fueron encontrados un celular y una bufanda, que pertenecerían a la joven.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Marta Romero y la jueza del menor de la Ciudad de Luque, Carmen Román, ambas son quienes continuarán con las investigaciones del caso.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista muere en accidente sobre Ruta 1

Leer más