• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Enero de 2019, 05:48 (08:48 GMT)

12 de Enero, 2019 | Nacionales

Asaltan vivienda en Caaguazú y se llevan G. 150 millones

Un millonario asalto se registró en una vivienda de la ciudad de Tres de Febrero, departamento de Caaguazú. 5 hombres habrían reducido y maniatado a las víctimas y se llevaron alrededor de G. 150 millones.

Foto ilustrativa.
Cinco hombres armados interceptaron al grupo de víctimas en un camino vecinal de la compañía Duarte Cué, distrito de Tres de Febrero, departamento de Caaguazú. Los hombres les despojaron de su vehículo para ir hasta su vivienda, ubicada a 1.000 metros del sitio del asalto. 
 
Claudio Riveros, Osvaldo Gaette y Carlos Ferreira fueron obligados a descender e ingresar a una zona boscosa, donde fueron maniatados. Una vez en la casa, amenazaron a dos mujeres y se llevaron aproximadamente G. 150 millones, para luego darse a la fuga a bordo de la camioneta de los denunciantesb que abandonaron poco después. 
 
Hasta el momento, la policía no maneja grandes datos sobre los asaltantes. El caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público, informó Última Hora.

Etiquetas: asalto, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor se salvó luego de ser atacado por leones en el Chaco

Leer más