• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 18:53 (21:53 GMT)

18 de Septiembre, 2010 | Nacionales

Asaltan una casa de cambios de la ciudad de Ñemby

Cerca de este mediodía, dos personas perpetraron un asalto a una casa de cambio de la ciudad de Ñemby. Según los datos, los malvivientes se habrían llevado la suma de 4.500 pesos (unos G. 5.300.000).

El asalto se produjo en el interior del local de Western Union de esta ciudad cerca de las 11.30 de esta mañana. Dos malvivientes ingresaron al local y uno de ellos preguntó al encargado, de nombre Miguel, la cotización del dólar.

Cuando el hombre volteó tras observar la pizarra, su interlocutor ya le apuntaba con un arma. Fue reducido rápidamente. Según el encargado, le entregó 200 pesos argentinos a su victimario, y en un descuido pudo colarse en el baño del local donde se resguardó.

Media hora después, y ante la presencia ya de la Policía Nacional, salió del baño y fue directamente a la caja. Tras un rápido arqueo comprobó que le faltaban unos 4.500 pesos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban unos 250 kilos de explosivos en una cantera de Coronel Bogado

Leer más