Domingo, 25 de Junio de 2017, 03:27 (06:27 GMT)

22 de Mayo, 2017 | Nacionales

Asaltan surtidor y policía atrapa a parte de la banda

Cerca de las 10.00 horas de este lunes tres hombres asaltaron una estación de servicios en la ciudad del Itauguá. La policía entró en acción y logró atrapar a dos de los ladrones con parte del botín.

Agentes policiales confirmaron la información a Noticias Paraguay. Foto: Captura

 

Eran alrededor de las 9.40 horas cuando se produjo el asalto. Dos hombres ingresaron a una estación de servicios ubicada en el kilómetro de la Ruta N° 2 y con arma de fuego en mano sometieron al propiertario, quien se encontraba preparando la recaudación del fin de semana para ir a depositarla en el banco.

Según datos preliminares, los delincuentes se alzaron con unos G. 50 a 60 millones, pero rápidamente fueron interceptados por agentes policiales.

Dos de los ladrones fueron aprehendidos por la policía que recuperó parte del botín. Un tercer integrante de la banda, que habría aguardado a los ladrones fuera del surtidor, logró darse a la fuga.

Además de parte del dinero robado, del poder de los delincuentes incautaron un arma de fuego y un fusil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camión golpea y mata a peatón

Leer más