• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 20:07 (23:07 GMT)

31 de Julio, 2018 | Nacionales

Asaltan puesto de peaje y se llevan G. 20 millones

Un delincuente armado asaltó esta madruga el puesto de peaje de la ciudad de Trinidad, en el departamento de Itapúa. El hecho se registró en el momento en que se realizaba el relevo de funcionarios.

 

Foto: Facebook - Somos Info

 

Poco después de la medianoche de este martes, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se disponían a ser el relevo en el puesto de peaje de Trinidad ubicado sobre la Ruta VI Juan León Mallorquín. 
 
Según agentes de la Comisaría 30 de esa ciudad, unos seis funcionarios se encontraban en el momento del asalto cuando un hombre con un arma de fuego amenazó a todos y obligó a que le entregaran la recaudación. 
 
 Este sujeto actuó solo en el momento del atraco, según relataron las víctimas, y aparentemente llegó al sitio a pie y luego huyó corriendo del lugar. 
 
El sitio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que en las próximas horas se verificaría dicho registro para poder tener más pistas sobre el delincuente que efectuó el hecho. 
 
El maleante que tendría unos 30 años yd e constitución delgada,  se alzó con la suma de G. 20 millones. Esta no es la primera vez que asaltan este puesto de peaje, ya que en septiembre de 2016 también se registró un asalto donde resultó herido un policía, reporta el sitio Itapúa Noticias
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian cierres de accesos a Ypané en protesta por cambios viales

Leer más